Durante mucho tiempo se cuestionaba la sexualidad del cantante puertorriqueño, y hoy Ricky Martin tomó su Twitter para decirle al mundo que es gay
Hoy es mi día, este es mi tiempo, y este es mi momento. Estos años en silencio y reflexión me han hecho fuerte y me han recordado que la aceptación debe venir de adentro y que esta clase de verdad me da poder para conquistar emociones que ni siquiera sabía que existían", escribió el cantante boricua.
"Que pasara de ahora en adelante? Quien sabe. Solo me puedo enfocar en lo que estoy viviendo ahora. Estos años en silencio y reflexión me han fortalecido y me recordaron que el amor vive dentro de mi, que la aceptación la encuentro en mi interior, y que la verdad solo trae la calma. Hoy para mi el significado de la felicidad toma otra dimensión", agrega.
En el largo mensaje, Martin de 38 años, termina el largo mensaje aceptando su homosexualidad."Estoy orgulloso de decir que soy un hombre homosexual muy afortunado. Estoy muy bendecido de ser quien soy.Ha sido un proceso muy intenso, angustiante y doloroso pero también liberador.
Les juro que cada palabra que están leyendo aquí nace de amor, purificación, fortaleza, aceptación y desprendimiento. Que escribir estas líneas es el acercamiento a mi paz interna, parte vital de mi evolución. Hoy ACEPTO MI HOMOSEXUALIDAD como un regalo que me da la vida. ¡Me siento bendecido de ser quien soy!", detalló.
No hay comentarios:
Publicar un comentario